EL RELOJ DE BUCEO POR EXCELENCIA

ROLEX SUBMARINER

 

El diseño robusto y funcional del Rolex Submariner se convirtió rápidamente en un icono. Con su caja Oyster sutilmente rediseñada, su distintiva esfera con índices luminiscentes de gran tamaño, su bisel giratorio graduado Cerachrom y su brazalete Oyster con eslabones macizos, la más reciente generación de Submariner y Submariner Date perpetúa la tradición del modelo original lanzado en 1953.

EL ESTILO DEL ROLEX SUBMARINER

EN LOS OCÉANOS, COMO EN CASA

El Oyster Perpetual Submariner es la quintaesencia de los relojes de buceo, el reloj de referencia en su categoría. Desde entonces, este icónico reloj ha ido evolucionando con una serie de innovaciones técnicas patentadas por Rolex, garantizando su fiabilidad y precisión hasta una profundidad de 300 metros (1000 pies). Si bien su medio más familiar son los océanos, donde continúa siendo un instrumento indispensable para todo submarinista, el Submariner ha conquistado la tierra firme como el reloj de acción con una robusta elegancia propia.

CARACTERÍSTICAS DEL ROLEX SUBMARINER

BISEL GIRATORIO UNIDIRECCIONAL

El bisel giratorio del Submariner es una característica fundamental de este reloj. Sus graduaciones grabadas de 60 minutos permiten controlar con seguridad y precisión el tiempo de inmersión y las paradas de descompresión. Manufacturado por Rolex a partir de una cerámica dura y resistente a la corrosión, el disco del bisel Cerachrom es prácticamente imposible de rayar.

CARACTERÍSTICAS DEL ROLEX SUBMARINER

LUMINISCENCIA AZUL

La visualización Chromalight de la esfera es una innovación que rompe las barreras de la visibilidad en los ambientes más oscuros. La luminiscencia azul dura hasta 8 horas, emitiendo un brillo uniforme a lo largo de una duración casi dos veces mayor que la de los materiales luminiscentes estándar.

CARACTERÍSTICAS DEL ROLEX SUBMARINER

CORONA TRIPLOCK

La corona Triplock es un sistema patentado de triple hermeticidad diseñado especialmente para los relojes de submarinismo. Desarrollada por Rolex, resiste la presión del agua hasta 300 metros de profundidad (1000 pies) en los modelos Submariner y en otros modelos Profesional, y hasta 3900 metros (12 800 pies) en el Rolex Deepsea.

A su servicio

PRUEBE UN ROLEX SUBMARINER