ENCANTO Y EMBRUJO

PEARLMASTER

 

El Rolex Pearlmaster es el reloj de alta joyería más ilustre de Rolex. Diseñado con las líneas suaves y curvas del Pearlmaster, se caracteriza por sus exquisitas esferas adornadas con engastes de diamantes, zafiros o rubíes. Disponible exclusivamente en oro amarillo, oro blanco u oro Everose de 18 quilates, creado por Rolex en su propia fundición.

EL ESTILO DEL PEARLMASTER

INTERPRETACIÓN FEMENINA

El Oyster Perpetual Pearlmaster ha destacado desde su lanzamiento en 1992, gracias a sus elegantes líneas y materiales preciosos. Engastado con diamantes, rubíes, zafiros o esmeraldas, es una nueva interpretación femenina del emblemático Rolex Datejust.

CARACTERÍSTICAS DEL PEARLMASTER

EL ARTE DE LAS ESFERAS ROLEX

La creación de esferas es un verdadero métier d’art. Además de Rolex, muy pocas casas relojeras reúnen bajo su propio techo todos los aspectos de la creación de las esferas. Nácar, oro, meteorito y diamantes son solamente algunos de los exclusivos materiales empleados para garantizar la belleza y el carácter individual de cada esfera Rolex. Algunas son embellecidas con un sutil acabado sol o pulidas con chorro de arena, mientras que otras son hermosamente lacadas.

CARACTERÍSTICAS DEL PEARLMASTER

ROLEX Y LA MAESTRÍA DEL ENGASTE

Los zafiros y diamantes que adornan un reloj Rolex se seleccionan siguiendo criterios muy estrictos y se engastan de acuerdo con las normas del arte joyero para garantizar el brillo más intenso. Rolex dispone a tal efecto de su propio laboratorio de gemología, en el que especialistas experimentados se aseguran de la calidad de las piedras preciosas. Las piedras se confían a los maestros engastadores de la marca, quienes ensalzan mediante su arte la belleza natural de las joyas.

CARACTERÍSTICAS DEL PEARLMASTER

BRAZALETE PEARLMASTER

Exquisitamente perfilado con sus eslabones macizos en oro de 18 quilates, el brazalete Pearlmaster confiere al reloj un añadido de prestancia y confort para el usuario. Está provisto de un cierre invisible Crownclasp tan elegante como funcional. El brazalete Pearlmaster se encuentra también disponible con eslabones intermedios engastados con diamantes. Este magnífico engastado, que recuerda sutilmente al del bisel y la esfera, completa una auténtica joya relojera.

A su servicio

PRUEBE UN ROLEX PEARLMASTER