EL RELOJ DE PRESTIGIO DEFINITIVO

DAY-DATE

 

En 1956 debutó el Rolex Day‑Date. Disponible exclusivamente en oro de 18 quilates o platino, fue el primer reloj de pulsera cronómetro en mostrar la fecha y el día de la semana completo en una ventanilla en la esfera. Equipado con un brazalete President, creado específicamente para este modelo, el Day‑Date sigue siendo el reloj por excelencia de las personalidades más influyentes.

EL ESTILO DEL DAY-DATE

RELOJ DE PRESTIGIO

Rolex presenta la nueva generación de su Oyster Perpetual Day‑Date 36, disponible en oro amarillo, blanco o Everose de 18 quilates con esferas inéditas y, en algunas modalidades, biseles engastados. Estas nuevas modalidades están equipadas con el calibre 3255, a la vanguardia de la tecnología relojera, que se introduce por primera vez en el modelo Oyster Perpetual Day-Date 36.

CARACTERÍSTICAS DEL DAY-DATE

MONDAY, LUNDI

Lanzado inicialmente en 1956, el Day‑Date fue una primicia mundial. Fue el primer reloj que mostró el día de la semana completo. Elegido por numerosos líderes mundiales, el Day‑Date está disponible con una visualización del día a medida en una amplia selección de idiomas.

CARACTERÍSTICAS DEL DAY‑DATE

METALES PRECIOSOS

El Day‑Date ha reflejado siempre prestigio y exclusividad. Como sello distintivo de su nobleza, la caja del Oyster Day‑Date se fabrica exclusivamente en platino 950 y en oro de 18 quilates. El bisel puede ser estriado, liso o, en versiones engastadas, adornado con las más bellas piedras preciosas.

CARACTERÍSTICAS DEL DAY-DATE

BRAZALETE PRESIDENT

El brazalete President, diseñado específicamente para el Day‑Date ya en el momento de su lanzamiento en 1956, contribuye con su elegancia y prestancia a dar prestigio a este modelo. Inmediatamente reconocible en la muñeca, este brazalete de tres eslabones semicirculares de oro o platino macizo resulta tan fiable como confortable.

CARACTERÍSTICAS DEL DAY-DATE

EL CALIBRE PERPETUAL 3255

Las nuevas modalidades del Day‑Date 36 están equipados con el calibre 3255, un movimiento de nueva generación, completamente desarrollado y manufacturado por Rolex. Este movimiento mecánico de cuerda automática, concentrado de tecnología a la vanguardia del arte relojero, ha sido objeto de varios depósitos de patente. Ofrece mejoras esenciales en materia de precisión, autonomía, resistencia a los golpes y a los campos magnéticos, comodidad de uso y fiabilidad.

A su servicio

PRUEBE UN ROLEX DAY‑DATE