EL RELOJ CLÁSICO DE REFERENCIA

DATEJUST

 

El clásico Rolex Datejust es el arquetipo del reloj moderno, tanto por su estética como por sus funcionalidades, que van más allá de los cambios en la moda. En lo referente a la estética, el Datejust ha conservado con el paso de los años los códigos inmutables que hacen de él uno de los relojes más reconocidos y reconocibles del mundo.

EL ESTILO DEL DATEJUST

UN ICONO DEL
ESTILO CLÁSICO

Nacido en 1945, el Datejust es el primer reloj de pulsera Cronómetro, automático y hermético que indica la fecha en una ventana insertada en la esfera situada en la posición de las 3 h, lo que cristaliza todas las innovaciones principales aportadas hasta ahora por Rolex al reloj de pulsera.

Características del Datejust

UNA FECHA MARCA LA DIFERENCIA

En los primeros modelos del Datejust, el proceso del cambio de fecha comenzaba horas antes del encuentro de las doce de la noche. En 1955 el cambio de fecha fue adaptado para que operase instantáneamente, y fue optimizado con una lente Cyclops sobre la esfera, aumentando el tamaño de la fecha para facilitar su lectura.

Características del Datejust

LA LENTE CYCLOPS

Creada por Rolex en 1953, la lente Cyclops mejora la apertura de la fecha, aumentando dos veces y media la visualización de la fecha para facilitar la lectura. Es una de las características más distintivas y reconocibles de Rolex.

EL ESTILO DEL DATEJUST

EL RELOJ QUE NO
PASA DE MODA

La nueva modalidad del Oyster Perpetual Datejust 31, en versión Rolesor amarillo, presentado en 2019, posee una esfera verde oliva con acabado tipo sol con números romanos —el VI está engastado de once diamantes— en oro amarillo de 18 quilates. Los reflejos luminosos sobre las asas y los flancos de la carrura resaltan las refinadas formas de su caja Oyster de 31 mm de diámetro, coronada con un bisel estriado.

LADY-DATEJUST

LA FEMINEIDAD EN TODA SU DIVERSIDAD

El Lady‑Datejust, que surgió en 1957, primera versión para mujeres del clásico cronómetro Rolex con calendario, continúa con su legado de elegancia y funcionalidad en un tamaño exquisito que se adapta a la muñeca femenina. El Rolex Lady‑Datejust ofrece una amplia variedad de versiones entre las que su portadora encontrará la que mejor refleje su personalidad. La diversidad de materiales y colores del Lady‑Datejust solamente es comparable a la de sus diferentes brazaletes y sus innumerables esferas que le aportan estilo propio.

LADY-DATEJUST

UNA PIEDRA PRECIOSA DE USO DIARIO
LADY-DATEJUST

El Oyster Perpetual Lady‑Datejust concentra todas las cualidades del emblemático Rolex Datejust en su caja más pequeña de 28 mm. La elegancia clásica de esta piedra preciosa de uso diario se ve realzada por esferas de sutiles y brillantes colores, por materiales nobles y brillantes diamantes.

A su servicio

Pruebe un Rolex Datejust