DISEÑO ITALIANO Y EXCELENCIA TÉCNICA.

RELOJERÍA DE ALTA GAMA

 

Para garantizar el máximo nivel de calidad, a principios de 2014 Officine Panerai abrió su nueva Manufactura en Neuchâtel, en medio de la región que posee una de las tradiciones relojeras más antiguas del mundo, en un edificio bastante más grande, con más recursos que la anterior Manufactura inaugurada en 2002.

Una estructura completamente nueva, tanto en la forma como en la sustancia, con más de 10.000 metros cuadrados de espacio donde unas 250 personas trabajan en sus respectivas especialidades.

Este nuevo emplazamiento reúne todas las operaciones y disciplinas técnicas necesarias para crear un reloj de excelente calidad, y es el lugar donde el espíritu técnico e innovador de la marca puede expresarse plenamente, bebiendo de la centenaria tradición suiza que emana del lugar.

DESCUBRE LAS NUEVAS CREACIONES DE PANERAI.

LEYENDA MECÁNICA DESDE LOS AÑOS 30.

RADIOMIR

El Radiomir es el primer reloj diseñado por Officine Panerai como prototipo en 1936 a petición de la Armada Real italiana, que deseaba tener “un reloj especial luminiscente para submarinistas”.

LA ESCENCIA DE PANERAI.

LUMINOR

La estética de la caja Luminor 1950 se ve resaltada por una línea inspirada en la historia de Officine Panerai, pero con un diseño actualizado y mejorado y una gran atención al detalle.

ELEGANCIA CONTEMPORÁNEA.

LUMINOR DUE

Las líneas del Luminor Due se inspiran en la caja del Luminor 1950, que representa la culminación de las creaciones de Panerai. Todos estos elementos derivan directamente de la historia de la marca, pero se han rediseñado sutilmente para acentuar la versatilidad de un reloj que es una síntesis entre el espíritu deportivo y la posibilidad de usarlo en ocasiones especiales o situaciones más formales.

INSTRUMENTOS DE SUPERVIVENCIA.

SUBMERSIBLE

El bisel giratorio unidireccional permite calcular de forma precisa el tiempo de inmersión. Asimismo, el revestimiento de Super-LumiNova® aplicado a los índices y las agujas esqueletadas de gran tamaño garantiza la legibilidad en la oscuridad.

EL ESPÍRITU PIONERO DE PANERAI

 

Dos de los materiales más innovadores de Panerai en un solo reloj: caja de BMG-TECH™ y bisel de Carbotech™ para aunar la fuerza, la resistencia a los arañazos y la ligereza. Además, el Carbotech™ tiene un aspecto negro mate no uniforme que varía en función del corte del material, de forma que cada reloj es único.