ATEMPORAL – PARA SIEMPRE

OYSTER PERPETUAL

 

La estética de los modelos Rolex Oyster Perpetual los diferencia de los demás como símbolos de estilo clásico y universal. Respetando la línea de los orígenes pioneros de Rolex, encarnan la forma y función atemporales. La simplicidad de un original.

EL ESTILO DEL OYSTER PERPETUAL

RELOJES LEGENDARIOS

Como sus predecesores, los modelos Oyster Perpetual están entre los más reconocibles en una colección de relojes legendarios. Han conservado su inconfundible estética con los Rolex Oysters originales, a la vez que se desarrollan con el savoir‑faire de Rolex.

CARACTERÍSTICAS DEL OYSTER PERPETUAL

LA CAJA OYSTER, SÍMBOLO DE HERMETICIDAD

La caja Oyster garantiza una hermeticidad de hasta 100 metros (330 pies). Su carrura está tallada exclusivamente en un bloque macizo de acero Oystersteel particularmente resistente a la corrosión. La caja Oyster protege de forma óptima el movimiento de alta precisión de Rolex del agua, arena, presión y golpes.

CARACTERÍSTICAS DEL OYSTER PERPETUAL

TODA UNA FAMILIA

El Oyster Perpetual se encuentra disponible en una gama de colores y tallas de 26 a 39 mm: toda una familia de diferentes tamaños y elegantes esferas de colores para un modelo que le concede pleno acceso a la leyenda de Rolex.

CARACTERÍSTICAS DEL OYSTER PERPETUAL

EL BRAZALETE OYSTER

El brazalete Oyster es una alquimia perfecta entre forma y función, estética y técnica. Presentado por primera vez en los años treinta, este brazalete de metal robusto y confortable con eslabones planos de tres piezas sigue siendo el más universal de la colección Oyster.

A su servicio

PRUEBE UN ROLEX OYSTER PERPETUAL