EL RELOJ COSMOPOLITA

GMT-MASTER II

 

El GMT‑Master, creado en 1955, fue desarrollado para satisfacer las necesidades de los pilotos internacionales, y de un valor incalculable para las profesiones que conllevan desplazamientos de larga distancia. Gracias a su bisel giratorio con graduaciones de 24 horas y a su aguja de 24 horas independiente, ofrece dos husos horarios diferentes a los viajeros, y hasta tres al girar el bisel giratorio.

EL ESTILO DEL GMT‑MASTER II

DISEÑO EMBLEMÁTICO

Diseñado en su origen como un instrumento de ayuda a la navegación pensado para los pilotos de líneas aéreas, el GMT-Master de Rolex se ha convertido en una referencia imprescindible. Su emblemático bisel en un solo color o bicolor se ha presentado, a través de los años, en diversas combinaciones. Es la firma de una estética única e inmediatamente reconocible.

Rolex presenta una nueva modalidad de su Oyster Perpetual GMT-Master II, también equipado con el calibre 3285, con bisel giratorio bidireccional cuyo disco Cerachrom bicolor graduado 24 horas está fabricado en cerámica azul y negra. En acero Oystersteel y con su brazalete Jubilé, esta nueva referencia recuerda a la presentada en 2018, dotada de un disco de bisel Cerachrom de cerámica roja y azul.

CARACTERÍSTICAS DEL GMT‑MASTER II

EL RELOJ IDEAL PARA LOS QUE RECORREN EL MUNDO

Con su visualización tradicional por medio de aguja de las horas, minutero y segundero, aguja 24 horas y bisel giratorio bidireccional con disco Cerachrom graduado 24 horas, el GMT‑Master II permite leer de forma simultánea la hora de dos husos horarios: ya sea la hora local y la hora de referencia, o bien la hora local y la de otro huso horario. La fecha, en la posición de las 3 h, está sincronizada con la visualización de la hora local.

CARACTERÍSTICAS DEL GMT‑MASTER II

MOVIMIENTO 3285

En 2018, Rolex amplió su gama GMT-Master II proponiendo tres nuevos modelos equipados con el calibre 3285. Este nuevo movimiento mecánico de cuerda automática ofrece mejoras esenciales en materia de precisión, autonomía, resistencia a los golpes y a los campos magnéticos, comodidad de uso y fiabilidad.

CARACTERÍSTICAS DEL GMT‑MASTER II

CERÁMICA DE ALTA TECNOLOGÍA

A partir de 2005, Rolex desempeña un papel pionero en el desarrollo de cerámicas especiales para la fabricación de biseles monobloque y discos de biseles. Particularmente resistentes a las rayaduras y la corrosión, estos nuevos materiales presentan colores inalterables y de una intensidad poco común. Para lograr este resultado, Rolex desarrolló un savoir‑faire y unos métodos de fabricación de alta tecnología exclusivos e innovadores que le permiten producir estos componentes de cerámica con total independencia.

CARACTERÍSTICAS DEL GMT‑MASTER II

GAMA CROMÁTICA

Con el paso de los años, Rolex ha desarrollado cerámicas coloreadas, en un solo color o bicolores, sumamente resistentes a partir de la estrecha colaboración entre la División de Investigación y Desarrollo y la División Creativa. Actualmente, la paleta de colores disponibles se extiende desde el negro al verde pasando por el azul, el rojo, el castaño y, desde 2018, el marrón. Estos tonos, auténticos, intensos y profundos, aportan un brillo único a los relojes dotados de un bisel o un disco de bisel de cerámica.

A su servicio

PRUEBE UN ROLEX GMT‑MASTER II