Lewis Hamilton hace una parada en IWC Schaffhausen.

Lewis Hamilton hace una parada en IWC Schaffhausen.

 SCHWEIZ LEWIS HAMILTON VISITS IWC SCHAFFHAUSEN

El embajador de la marca IWC, Lewis Hamilton visitó el 12 de septiembre, la manufactura suiza de relojes en su sede principal en Schaffhausen. El piloto de MERCEDES AMG PETRONAS Formula One™ Team se ha familiarizado con la artesanía relojera, se ha encontrado con colaboradores de IWC y con periodistas y ha dado buena muestra de su capacidad de pilotaje en un simulador de FÓRMULA 1. Su visita estaba dedicada a la cooperación entre el equipo y la casa productora de relojes de lujo, que desde comienzos de este año es Official Engineering Partner de MERCEDES AMG PETRONAS.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entre el Gran Premio de Monza y el de Singapur, Lewis Hamilton, piloto de FÓRMULA 1, embajador de la marca IWC Schaffhausen y gran aficionado a los relojes, dejó de lado la pista de carreras por un día para conocer una artesanía que tiene mucho en común con el deporte de carreras. Durante su estancia en la casa productora de relojesde lujo IWC, Hamilton se mostró impresionado por el espíritu pionero y el saber hacer de los relojeros especialistas de Schaffhausen. «La visita a la manufactura me ha demostrado claramente con qué compromiso, pasión y orgullo los expertos de IWC trabajan por el éxito», afirmó Lewis Hamilton. «Unos movimientos de reloj tan precisos e innovadores solo pueden ser desarrollados por los más talentosos ingenieros y técnicos, plenamente consagrados a la perfección. Con la misma pasión va aproximándose también cada vez más el departamento de desarrollo de MERCEDES AMG PETRONAS al bólido perfecto de FÓRMULA 1»

Georges Kern, CEO de IWC Schaffhausen, se alegró del reencuentro con el piloto: «Lewis Hamilton tiene una personalidad muy voluntariosa e, igual que nosotros, trabaja con determinación por seguir optimizando sus puntos fuertes. Para un piloto apasionado como él, el espíritu de equipo, la perfección y la coordinación exacta son elementos esenciales de la ética del oficio, al igual que para los relojeros especialistas de IWC. Nos sentimos orgullosos de que forme parte del círculo de nuestros Friends of the Brand. Su interés por la técnica y su pasión por el diseño hacen de él un excelente embajador de marca». No solo los colaboradores de IWC Schaffhausen habían esperado ansiosamente la visita de Lewis Hamilton. Periodistas escogidos de todo el mundo se dieron cita para acompañaral célebre embajador de la marca IWC en su recorrido por la empresa. Tras haber visitado la manufactura, Lewis Hamiltoncomenzó una carrera en el simulador de FÓRMULA 1, mostrando claramente con qué soberanía se había alzado hace poco con la victoria en el Gran Premio de FORMULA 1 MAGYAR NAGYDÍJ 2013 en Budapest (Hungría).

SCHWEIZ LEWIS HAMILTON VISITS IWC SCHAFFHAUSEN

Archivado en : Diseño , IWC , Personalidades , Uncategorized

Dejar una respuesta

Su Email no será publicado. Los campos marcados son requeridos *

Puedes usar HTML como etiquetas o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*