Jaeger-LeCoultre celebra su 180 aniversario en Venecia.

Jaeger-LeCoultre celebra su 180 aniversario en Venecia.

Jaeger-LeCoultre Hosts Gala Dinner Celebrating Its 180th Anniversary At Teatro La Fenice In Venice

La firma de relojes Jaeger-LeCoultre, celebró su 180 aniversario en Venecia, en el Teatro La Fenice, en presencia de doscientos cincuenta invitados llegados de todas partes del mundo. A la cita acudió, entre otras importantes celebridades, Diane Kruger, que colabora con la firma desde hace varios años, y es el rostro de sus colecciones de relojes femeninas, el actor Joshua Jackson, y Carmen Chaplin.

Jaeger-LeCoultre Hosts Gala Dinner Celebrating Its 180th Anniversary At Teatro La Fenice In VeniceJaeger-LeCoultre Hosts Gala Dinner Celebrating Its 180th Anniversary At Teatro La Fenice In Venice

El teatro, que cuenta con una excelente acústica, adquirió su reputación en el siglo 19, cuando organizó los estrenos mundiales de numerosas obras de Rossini, Bellini y Verdi. Aproximadamente el mismo periodo Antoine LeCoultre, el legendario genio Suizo, orquestó la creación de la Grande Maison, reuniendo bajo un mismo techo todos los artesanos de la relojería para crear relojes de bolsillo de calidad sin precedentes.

Uno de los invitados de honor al evento fue el compositor francés Éric Serra a quien se le pidió que compusiese una obra musical que se interpretaría durante la gala. Para que pudiese impregnarse bien de todo el universo Jaeger-LeCoultre, se le invitó a visitar la fábrica en el Vallée de Joux y los talleres, donde el maestro tuvo la oportunidad de descubrir los sonidos típicos de los artesanos relojeros. Como resultado el famoso compositor, hizo una reinterpretación de su obra “Diva Dance”, extraída de la banda original de la película “El Quinto Elemento” de Luc Besson.  La actuación de Eric Serra estableció una atmósfera encantadora y preparó el escenario para la presentación de las creaciones mecánicas excepcionales.

Jaeger-LeCoultre Hosts Gala Dinner Celebrating Its 180th Anniversary At Teatro La Fenice In Venice

Los invitados al evento tuvieron la ocasión de descubrir las diez obras maestras de la colección Hybris Mechanica dentro de un marco digno del más espectacular decorado que quepa imaginar.

Jaeger-LeCoultre Hosts Gala Dinner Celebrating Its 180th Anniversary At Teatro La Fenice In Venice

Sin duda una noche mágica para todos los asistentes.

 

Archivado en : Uncategorized

Dejar una respuesta

Su Email no será publicado. Los campos marcados son requeridos *

Puedes usar HTML como etiquetas o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*