Hublot, patrocinador oficial de la Copa de Oro del XLII Torneo de polo de Sotogrande.

Hublot, patrocinador oficial de la Copa de Oro del XLII Torneo de polo de Sotogrande.

torres joyas hublot 1

Por cuarto año consecutivo la firma de alta relojería Hublot participó como reloj oficial en el evento más esperado del verano: El XLII Torneo de Polo de Sotogrande y patrocinó la Copa de Oro. La final del Torneo tuvo lugar el sábado 31 de agosto y la modelo española Alba Carrillo y el torero y fotógrafo Sebastián Palomo Danko fueron los encargados de entregar la Copa de Oro a los ganadores: el equipo Ellerston.

torres joyas hublot 3

Diez fueron los equipos de alto hándicap que lucharon por llegar a la final, pero finalmente Ellerston y UAE Polo Team fueron los que pelearon hasta por la Copa de Oro Hublot de Alto Handicap del 42º Torneo Internacional Land Rover de Polo. Fue una ardua lucha que tuvo en vilo a los asistentes ya que el resultado quedó en un reñido 18-17 a favor de Ellerston. Los ganadores fueron premiados con un modelo Hublot Big Bang Steel Ceramic – 44mm.

torres joyas hublot 2

Desde sus inicios Hublot ha participado en eventos y competiciones de alto nivel, al igual que numerosos torneo de Polo como la Hublot Polo Gold Cup de Gstaad, en la Hublot Polo Cup en Ascona y en la Copa Cortina Winter Polo – Audi Gold Cup. Ya que estos eventos únicos y especiales se adecúan a la perfección con los valores de Hublot: Deporte, tradición, precisión, acción y sobre todo fusión.

torres joyas hublot 4

torres joyas hublot 5

Archivado en : Deportes , Hublot , Polo

Dejar una respuesta

Su Email no será publicado. Los campos marcados son requeridos *

Puedes usar HTML como etiquetas o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*