David Beckham figura de la nueva campaña de Breitling for Bentley.

David Beckham figura de la nueva campaña de Breitling for Bentley.

torres joyas breitling

David Beckham, además de ser el embajador de Breilting en los cinco continentes, ahora es figura de la nueva campaña de publicidad de Breitling for Bentley. Desde su lanzamiento en 2003 los cronógrafos Breitling for Bentley conjugan la alta tradición relojera helvética y la quintaesencia del estilo británico, una alianza inimitable de elegancia y lujo, clase y originalidad.

La estrella aparece, entre otros, en el visual del nuevo anuncio publicitario realizado en el desierto californiano por Anthony Mandler. Un retrato sombrío, original e impactante que plasma todo el espíritu Breitling for Bentley. «Mi objetivo era hacer de Beckham un héroe, un personaje fuerte, masculino, explica el célebre fotógrafo americano. He querido plasmar el lado más potente de la comunicación Breitling y combinarlo con el lado más potente de la imagen y la personalidad de David.»

Concebido como un enfoque a largo plazo, el partenariado entre Breitling for Bentley y David Beckham se fundamenta en una complicidad bien arraigada.

Descubre el making off:

Archivado en : Breitling , Personalidades

Dejar una respuesta

Su Email no será publicado. Los campos marcados son requeridos *

Puedes usar HTML como etiquetas o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*