Corum, colección limitada: Américas.

Corum, colección limitada: Américas.

2_AC-One_Americas_Cofre_Abierto

Corum demuestra una vez más su gran capacidad de creatividad presentando esta nueva colección compuesta de 9 ediciones limitadas sobre el tema de países americanos: Argentina, Brasil, Colombia, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Venezuela y una Edición de oro rosa dedicada al Continente Americano.

Deportivo, potente y hermético hasta 300 metros, el Admiral’s cup AC-One 45 Chronograph seduce por sus elevadas prestaciones técnicas. Lanzado este año este guarda tiempo alberga al calibre cronógrafo automático CO 132, una mecánica que conjuga potencia y rendimiento. La caja de titanio grado 5 de 45 mm se ha redondeado. Mientras su bisel ha conservado la forma dodecagonal respectando el código de la emblemática colección Admiral’s Cup. Su esfera se viste de una innovadora decoración grenadier fendu, fruto de una larga búsqueda estética llevada a cabo en el seno de la compañía.

3_AC-One Americas Gold Version

Continente Americano – 50 piezas.

Cada una de las piezas de esta colección luce en el fondo de la caja un globo terráqueo resaltando el territorio de cada país. La caja con su tratamiento PVD negro y el brazalete de cocodrilo negro confieran a los relojes una estética elegante y clásica. Las carátulas y los biseles de cada edición presentan decoraciones realizadas con los colores nacionales de cada país.

 

4_AC-One _Americas_Argentina

Argentina – 50 piezas.

5_AC-One_Americas_Brasil

Brasil – 100 piezas.

6_AC-One_Americas_Colombia

Colombia – 50 piezas.

7_AC-One_Americas_Guatemala

Guatemala – 25 piezas.

8_AC-One_Americas_Mexico

México – 100 piezas.

9_AC-One_Americas_Panama

Panamá – 25 piezas.

10_AC-One_Americas_USA

Estados Unidos – 100 piezas.

11_AC-One_Americas_Venezuela

Venezuela – 50 piezas.

La colección limitada – Américas se exhibe en un cofre especial y exclusivo de madera, el cual cuenta con grabados originales. Una pieza de cada edición limitada se encuentra colocada junto al nombre del país que representa, resaltando en el centro de la caja la pieza del Continente Americano.

Archivado en : Corum , Ediciones especiales

Dejar una respuesta

Su Email no será publicado. Los campos marcados son requeridos *

Puedes usar HTML como etiquetas o atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*